Juan Diego Etchevehere habló sobre el bono de fin de año

El presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos admitió que el principal problema es la inflación. 

Juan Diego Etchevehere habló sobre el bono de fin de año
Juan Diego Etchevehere habló sobre el bono de fin de año

Juan Diego Etchevehere, el presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, habló sobre los bonos de fin de año que el Gobierno implementaría por decreto para trabajadores del sector privado, y aseguró que la inflación es su principal problema.

"Nosotros vemos que el principal problema que tenemos es la inflación. Una inflación del 45 por ciento que erosiona el poder de compra del los asalariados, pero también el desenvolvimiento del sector privado", indicó a Ahora. 

A su vez, también agregó que en relación al tema de la inflación, resulta imposible que la gente acceda a un crédito, como "los desequilibrios de los estados con la presión tributaria en todos los niveles".

Y agregó: "El sector privado no está en condiciones de afrontar algo que escape a sus posibilidades. Entendemos que debe ser acordado dependiendo de cada sector", señaló.

Por su parte, los jefes del sindicalista más combativo y opositor al Gobierno nacional rechazaron el bono de $ 5.000 en dos cuotas acordado por la CGT y algunas cámaras empresarias y confirmaron el lanzamiento de nuevas medidas de fuerza antes de fin de año.