Vía Paraná
Condenaron a 3 años de prisión a la superiora del convento de Carmelitas de Nogoyá
La exsuperiora, acusada de privación ilegítima de la libertad, permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme.
La exsuperiora, acusada de privación ilegítima de la libertad, permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme.
La Ministra de Seguridad analiza junto con la Cámara Electoral si realiza una denuncia penal o con la "desmentida mediática" alcanza.
"Es una capacitación y formación para concejales que tienen la responsabilidad de pensar, debatir y legislar", dijo Bahl.
La medida podría extenderse durante todo el fin de semana. No hay servicios a Santa Fe ni Viale.
El evento será desde este jueves al domingo 7 de julio.
En total fueron 124.288 la cantidad de dosis que fueron colocadas en distintas instituciones.
Se trata de un comercio de elerctrodomésticos en el que ofrecen solidaridad para las personas en situación de calle.
El Gobernador de Ente Ríos propuso trabajar en conjunto al "cambio".
Desde la Asistencia al Vecino confimaron que solo existe uno, sin embargo, hay más.
Se trata de Santiago Rosales y Matías Ibáñez que ya habían sido anunciados pero este jueves "estamparon" la firma.
El crimen se produjo en 2016, se realizó el juicio correspondiente pero los principales acusados fueron absueltos.
Fue en el marco de múltiples allanamientos en el marco de una causa por narcotráfico en Paraná.
El BID financiará con 50 millones de dólares el "Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande".
La defensa apeló el fallo dictado hace un año y quedó en manos de la Cámara de Casación Penal de Concordia.
Fue Ariel Panozzo quien manifestó la alerta a tener en cuenta por los productores.
Desde la defensa aseguran que el delincuente debe permanecer libre.
Las declaraciones fueron en el marco de la reunión del candidato a presidente con 10 mandatarios de diferentes provincias.
Un video muestra el momento exacto en el que el hombre se niega a realizar el control, por lo que fue detenido.
La audiencia que confirmará o revocará la sentencia de la joven de Gualeguaychú comenzóa las 17 horas en Concordia.
El hecho lo habría cometido un hombre que sería su pareja. Ocurrió en el Barrio San Agustín.