Leonor Barbero Marcial de Etchevehere habló con los medios minutos después de que la Justicia de Entre Ríos ordenara la "restitución inmediata" del campo Casa Nueva y que se llevara adelante un "desalojo pacífico inmediato".

"Se acaba de concluir una aventura política que se atrevieron a meterse en nuestro campo y se definió que era una usurpación", aseguró la madre de los Etchevehere y apuntó a una "aventura política" y apuntó contra el gobierno nacional y el provincial.

"Dejó de se un dejó de ser un contexto familiar para convertirse en una aventura política bastante grave y bastante atrevida, consensuada por el Gobierno nacional, por el señor Grabois y por el Gobierno provincial como se ha demostrado"

Cómo espera que reacciones Dolores

Ante la pregunta de los periodistas sobre cómo esperaba que reacciones su hija y si creía que iba a salir voluntariamente del campo, la mujer dijo que entendía que su hija era inteligente y que colaboraría para solucionar la situación.

"Pienso que vamos a dejar eso de lado y pienso que nosotros vamos a estar en un momento todos juntos y estoy segura de que la familia se va a unir", dijo y luego agregó: "Todos somos de buena cepa creo que vamos un día a comer un asado todos juntos".

Leonor Etchevehere. (Clarín)

Apuntó contra el Gobierno nacional y el provincial

Barbero Marcial de Etchevehere no culpó a su hija de la usurpación y si cargó contra el Gobierno nacional y el provincial. "No perdono y nunca me voy a olvidar que el Gobierno nacional y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos, que nos matan con los impuestos, la usaron a mi hija como instrumento para meterla ahí en esta aventura. Fue totalmente usada".

Por último, para cerrar también habló de Juan Grabois: "Yo creo que el señor Grabois es muy hábil y desde el primer momento negaron que esto haya sido una usurpación. Nos mintieron y nos engañaron".

La resolución de la Justicia de Entre Ríos