El paranaense Julián Serrano es noticia en las últimas horas tras expresar, en una entrevista radial, su voluntad de irse del país debido a la falta de oportunidades. El joven de 27 años, influencer, YouTuber, actor y cantante, criticó con dureza la realidad económica de la Argentina y dijo que se "iría a Australia a juntar cocos".
"A mí me fue bien y cumplí los sueños que quería, pero no siempre es así. Viajé a Paraná y vi a mis amigos, que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos; estudiaron seis años y la plata no les alcanza", contó el paranaense.
"El mérito académico no alcanza para progresar en nuestro país", agregó a la vez que expresó: "A mis 27 años yo quisiera tener mi auto, mi departamento, darme algún gusto, más si uno estudió una carrera universitaria y se rompió para tener una vida cómoda".
"Eso en la Argentina no se puede y me da mucha bronca", opinó el influencer. También contó que tiene la ciudadanía italiana pero que todavía no conoce Italia, y volvió a expresar su deseo de vivir en el exterior: "Me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, aunque sea un mes, unas vacaciones donde también trabaje un poco".