El banderazo 12O se replicó ayer en diversas ciudades del país, "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos", fue la consigna de la manifestación en contra del gobierno nacional.

En Entre Ríos, distintos funcionarios políticos decidieron expresarse al respecto a través de sus redes sociales. En tal sentido, el gobernador Gustavo Bordet manifestó que "Hoy tenemos un gobierno nacional que cuida la salud, el trabajo, los valores democráticos y la solidaridad de nuestro pueblo".

Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta expresó: "Es importante que como ciudadanos y ciudadanas podamos disentir en un marco de convivencia democrática. Convocar a movilizar frente a la casa de la vicepresidenta profundiza la grieta e imposibilita esa sana y necesaria convivencia. Mi repudio a esa definición".

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli compartió imágenes participando de la marcha, y expresó: "Defendiendo la patria, defendiendo nuestros derechos".

El Diputado Provincial Julian Maneiro, también compartió imágenes participando de la convocatoria y expresó: "Nos movilizamos para defender la salud de la República".