Qué dijeron los políticos entrerrianos sobre la marcha en contra del gobierno

Los dirigentes entrerrianos se expresaron en relación al Banderazo 12O realizado ayer en diversas ciudades del país.

Nuevo banderazo contra el Gobierno en el Obelisco (Foto: Clarín)
Nuevo banderazo contra el Gobierno en el Obelisco (Foto: Clarín)

El banderazo 12O se replicó ayer en diversas ciudades del país, "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos", fue la consigna de la manifestación en contra del gobierno nacional.

En Entre Ríos, distintos funcionarios políticos decidieron expresarse al respecto a través de sus redes sociales. En tal sentido, el gobernador Gustavo Bordet manifestó que "Hoy tenemos un gobierno nacional que cuida la salud, el trabajo, los valores democráticos y la solidaridad de nuestro pueblo".

Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta expresó: "Es importante que como ciudadanos y ciudadanas podamos disentir en un marco de convivencia democrática. Convocar a movilizar frente a la casa de la vicepresidenta profundiza la grieta e imposibilita esa sana y necesaria convivencia. Mi repudio a esa definición".

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli compartió imágenes participando de la marcha, y expresó: "Defendiendo la patria, defendiendo nuestros derechos".

El Diputado Provincial Julian Maneiro, también compartió imágenes participando de la convocatoria y expresó: "Nos movilizamos para defender la salud de la República".

#12O 🚙🇦🇷 Nos movilizamos para defender la salud de la República. #12OSomosLibres #12OBanderazoPorLaRepublica #12OBanderazoHistorico

Posted by Julian Maneiro on Monday, October 12, 2020