El comunicado del Ministerio de Salud por la muerte de la enfermera del Hospital San Martín

Julia González, que había sido diagnosticada con coronavirus, falleció este jueves. "La cartera sanitaria transmite su acompañamiento para el equipo de salud del nosocomio haciéndolo extensivo a todos los trabajadores de la salud de la provincia que están haciendo frente a la Pandemia por Coronavirus", expresaron.

Hospital San Martin Paraná
Hospital San Martin Paraná

El Ministerio de Salud de Entre Ríos emitió un comunicado en relación al fallecimiento de Julia González, enfermera del Hospital San Martín de Paraná que había sido diagnosticada con coronavirus y que falleció este jueves. La profesional trabajaba en el nosocomio de la capital entrerriana desde el 2002 y llevaba más de 20 años ejerciendo la profesión.

"Ante la lamentable pérdida de Julia González, enfermera del área de Traumatología del hospital San Martín de Paraná que falleciera esta mañana en la capital provincial, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, en nombre de su titular Sonia Velázquez y el equipo de gestión, expresa su profundo pesar y las condolencias a su familia", señalaron a través de un escrito desde el área de salud provincial.

"La cartera sanitaria transmite su acompañamiento para el equipo de salud del nosocomio haciéndolo extensivo a todos los trabajadores de la salud de la provincia que están haciendo frente a la Pandemia por Coronavirus", expresaron finalmete.