Gustavo Bordet y Laura Stratta ya recibieron el alta médica

El gobernador y la vicegobernadora comunicaron la noticia a través de sus redes sociales; ambos habían sido diagnosticados con coronavirus hace 10 días.

Gustavo Bordet
Gustavo Bordet

"Me acaban de comunicar que el último test que me hicieron dio negativo, por lo que ya cuento con el alta médica respecto del Covid 19"; con esas palabras el gobernador Gustavo Bordet confirmó la noticia de su cura a través de las redes sociales. El mandatario provincial había sido diagnosticado con coronavirus el 1 de septiembre; desde entonces cumplió con el aislamiento en su hogar y continuó desde allí con sus obligaciones.

Bordet aprovechó además la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo que recibió durante el período en que transitó la enfermedad, "Quiero agradecer a los entrerrianos, en mi nombre y el de mi familia, por la preocupación constante, los mensajes de aliento y deseos de recuperación que hemos tenido. Me da fuerza y energía para poder seguir con una gestión de gobierno que llevo adelante con mucha pasión y compromiso", manifestó.

Respecto a su estado de salud, el gobernador contó: "Tuve una sintomatología muy leve, lo que permitió que durante estos días pueda cumplir con mis obligaciones desde el hogar, pero ésta no es la realidad de todas las personas que dan positivo. Estamos frente a una enfermedad desconocida, que causa mucho dolor, y por la cual ya perdieron la vida muchas personas".

Por su parte, la vicegobernador Laura Stratta también recibió el alta médica en el día de hoy; "Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control", expresó la funcionaria en la tarde de este viernes.

"Quiero enviar un profundo agradecimiento a todas y a todos los que en estos días se comunicaron conmigo para hacerme llegar su acompañamiento. Me conmueve cada una de sus expresiones de cariño porque sus mensajes son un bálsamo, una caricia que llega al alma. Les pido que sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia", señaló Stratta.

¡GRACIAS! Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el...

Posted by Laura Stratta on Friday, September 11, 2020