La palabra de Gustavo Bordet tras el anuncio de Alberto Fernández sobre la telefonía celular, Internet y televisión

Hoy volvemos a tener un Estado garante de los derechos fundamentales, expresó el mandatario provincial tras conocerse el anuncio del presidente que declara como servicios públicos a las telefonía celular como así también los servicios de internet y televisión paga.

Bordet y Fernández
Bordet y Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció ayer la decisión del gobierno de declarar como "servicios públicos" a la telefonía celular, los servicios de internet y la televisión paga. La nueva normativa busca garantiza el acceso igualitario de todos los argentinos, según indicó el mandatario a través de sus redes sociales.

"En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado", señaló Fernández acerca de la nueva decisión que rápidamente se hizo eco en todos los medios de comunicación y en las redes sociales.

El gobernador Gustavo Bordet, se pronunció en relación al anuncio y se mostró a favor de la medida tomada por el presidente. "Celebramos esta decisión de Alberto Fernández tan importante para hacer realidad el acceso igualitario a servicios esenciales para la educación y la cultura como lo son hoy las comunicaciones", expresó el mandatario provincial.

Bordet agregó además: "Hoy volvemos a tener un Estado garante de los derechos fundamentales".