La provincia continúa con distanciamiento social hasta el 17 de julio

La decisión fue tomada por el gobernador Gustavo Bordet quien ratificó además los aportes especiales a los trabajadores públicos que están al frente de la pandemia.

coronavirus entre rios
coronavirus entre rios

Desde el Gobierno de Entre Ríos comunicaron que la provincia continúa en fase de distanciamiento social hasta el 17 de julio.

En el mismo sentido se prorrogó el aumento del 50 por ciento del Adicional por Riesgo para todos los escalafones de los agentes del Ministerio de Salud quienes se encuentren al frente de la atención sanitaria.

Además, se incrementaron las becas de residentes en salud en un 20 por ciento, a fin de conceder una compensación compatible con el esfuerzo que el personal realiza en virtud de la especificidad de sus tareas.

Se prorrogó el otorgamiento de una bonificación para el personal de la Dirección de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social, con prestación de servicios en los establecimientos escolares y/o comunitarios, en las coordinaciones activas, a los encargados de coordinar, ejecutar y supervisar la aplicación de los programas de políticas alimentarias.

La medida alcanza a los trabajadores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) con desempeño de funciones en las residencias de su dependencia y guardias de Coordinaciones Departamentales con prestación de servicios presencial e ininterrumpida