Capacitación virtual para clubes entrerrianos y escuelas municipales de deportes

Este lunes comenzó el ciclo de capacitaciones y se extiende durante toda la semana. La propuesta busca mejorar la calidad educativa y jerarquizar al deporte de la provincia.

Básquet
Básquet

Desde la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se capacita de manera virtual a a clubes entrerrianos y escuelas municipales de deportes. El objetivo de la propuesta es estar a la vanguardia del conocimiento, mejorar la calidad educativa y jerarquizar al deporte de la provincia.

El lunes inició el ciclo con la temática de vóleibol, continuó el martes con fútbol y seguirá durante toda la semana con otras disciplinas.  Los simposios son transmitidos a través de la página de Facebook de la Secretaría de Deportes.

Próximos encuentros virtuales

  • Miércoles 22: Básquetbol
  • Jueves 23: hockey sobre césped
  • viernes 24: rugby
  • Lunes 27: softbol
  • Martes 28: hándbol

Sobre la propuesta
En relación a la iniciativa, el secretario de Deportes, José Gómez expresó: "Estamos conformes con la convocatoria y orgullosos de que los entrerrianos elijan capacitarse y dispongan su tiempo para ello. Nos motiva para seguir trabajando y para brindar más capacitaciones a toda la esfera del deporte de nuestra provincia".

Se informó además que las Federaciones de cada disciplina acompañan y adhieren al proyecto que se encuentra bajo la coordinación del subsecretario Adrián Perotti, acompañado por el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes.