Se retomó hoy el cobro de peaje en el túnel subfluvial

Las estaciones de peaje del enlace interprovincial ya operan de forma habitual para todas las categorías.

Túnel Subfluvial
Túnel Subfluvial

En el contexto de la emergencia sanitaria dictada ante el avance de la pandemia de coronavirus, el pasado 25 de marzo desde el Túnel Subfluvial dicidieron acompañar la medida del Gobierno Nacional que disponía la suspensión del cobro de tarifas de peaje en toda la traza de jurisdicción nacional.

Ahora, tras las nuevas disposiciones emitidas por el ejecutivo nacional y la reactivación del cobro en distintos corredores nacionales y provinciales, como la AP- 01 (autopista Santa Fe – Rosario) y los corredores viales 4, 6 y 9, las estaciones de peaje de la entidad biprovincial comenzaron a operar de forma habitual para todas las categorías.

Del mismo modo, informaron que la entidad funciona en base a un protocolo de trabajo elaborado con la finalidad de garantizar de manera segura la prestación de los servicios esenciales.

Trámites administrativos 
Aquellas personas que deban realizar trámites administrativos, podrán hacerlo desde el próximo 20 de abril en la División Mesa de Entradas que funcionará los días lunes y jueves, en el horario de 9 a 12,30 horas.