Los controles comenzaron hoy y se realizan en los ingresos a la provincia: en los puentes Zárate Brazo-Largo y Rosario-Victoria, en el Túnel Subfluvial y puestos camineros de Paso Cerrito en Federación y Paso Telégrafo en La Paz.


El jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, informó que este miércomes comenzaron los controles en los ingresos a la provincia: en los puentes Zárate Brazo-Largo y Rosario-Victoria, en el Túnel Subfluvial y en los puestos camineros de Paso Cerrito en Federación y Paso Telégrafo en La Paz.

La medida fue tomada a fin de dar cumplimiento al decreto que establece el aislamiento preventivo, social y obligatorio; y ante “el abuso y la falta de concientización de la gente en cuanto a las excusas que brinda a los controles”, señaló Antoniow.

En declaraciones a Elonce, Antoniow indicó que los controles serán “para exigir a quienes ingresan, ya sea a particulares en vehículos, la correspondiente declaración jurada que acredite cuál es el motivo que justifica el ingreso a la provincia de Entre Ríos”.

“Quienes no justifiquen su ingreso a la provincia, no podrán hacerlo. Paulatinamente a esta medida, se comenzará con el secuestro preventivo de las unidades para dar continuidad y aplicación efectiva al decreto y el espíritu que este persigue”, informó el comisario.

Transporte de carga
Este rubro se encuentra autorizado a circular y lo deben hacer “desde los puntos de producción hasta los puestos de distribución y venta”.”desde los puntos de producción hasta los puestos de distribución y venta”, señaló Antoniow. 

Los sectores que se encuentran exceptuados del aislamiento preventivo, social y obligatorio son los rubros de industrias, alimentación, limpieza, medicamentos, producción agropecuaria, lavandería, petróleo, obra pública, y el transporte de carga.




Comentarios