Fuerzas policiales de Santa Fe y Entre Ríos, junto a Gendarmería Nacional controlarán el Túnel Subfluvial

La medida fue informada desde el ente interprovincial con el objetivo de dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial que una las provincias de Santa Fe con Entre Ríos informó mediante un comunicado que implementarán medidas tendientes a dar cumplimiento al "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dictado por el Gobierno Nacional.

Según detallaron, las fuerzas de seguridad de ambas provincias, junto a Gendarmería Nacional estarán al frente de los operativos de control en relación a la circulación de personas. Se informó además que desde el ente se implementarán guardias mínimas, permanentes y rotativas en áreas técnicas. 

El detalle de las medidas

  • A efectos de garantizar la prestación del servicio y la solución de eventuales contingencias relacionadas a la funcionalidad del enlace, se implementa un esquema de guardias mínimas, permanentes y rotativas, que comprende las áreas técnicas de electromecánica, conservación y tránsito de la entidad.
  • Asimismo, en coordinación y trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional, se intensificarán operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas en el referido Decreto Presidencial.
  • Finalmente, se informa en función de la reducción de personal por licenciamiento preventivo y obligatorio, quedan suspendidas las tareas inherentes a las áreas administrativas del ente.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0343 – 4200400 en el horario de 7 a 13 horas.