En Barrio Rocamora de la capital provincial, se llevó a cabo un operativo antidrogas que incluyó tres allanamientos, efectivos policiales hallaron cocaína fraccionada para la venta. El procedimiento terminó con un detenido, cinco identificados y cocaína secuestrada.
Según supo Ahora, personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria, concretó tres allanamientos y requisas sobre inmuebles en la zona de Barrio Rocamora.
En el lugar, se supo que los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala", también conocida como Ley de Narcomenudeo.
Seis personas fueron identificadas, quedando una de ellas detenida por disposición del magistrado interviniente. Se logró incautar distintas cantidades de cocaína fraccionada para comercialización, además de una motocicleta, aparatos de telefonía móvil, dinero en efectivo, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.
Los procedimientos fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías de jurisdicción, donde participaron además del personal especializado en la lucha contra el tráfico de drogas, grupos especiales para operaciones tácticas de la propia Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval Argentina.