"Estamos tocando fondo", reconoció Damián Lemos tras la derrota de Patronato

El volante habló luego de la caída del equipo entrerriano ante San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Luego de la derrota de Patronato ante San Lorenzo por 2 a 0, habló Damián Lemos, volante del equipo que se encuentra en los últimos puestos de los promedios. La próxima fecha asumirá como entrenador del equipo entrerriano Gustavo Álvarez, extécnico de Aldosivi y Temperley.

Según informó ElOnce, el jugador reconoció que la caída en el Nuevo Gasómetro los dejó desanimados, aunque confió: "Los jugadores somos los que tenemos que revertir esto".

"Los análisis de los últimos tres partidos están de más, con la salida de un cuerpo técnico", reconoció Lemos, que habló respecto al presente de Patronato en la Superliga y disparó: "Estamos tocando fondo".

Con respecto a lo sucedido ante San Lorenzo, el volante evaluó: "No le encontramos la solución a lo que fue el gol de ellos. La figura fue el arquero rival, que demuestra que crecimos en el juego, generamos situaciones, pero lo que vale son los puntos y no estamos sumando. Hay que ser más inteligentes, ya estamos en una cuenta regresiva".

Damián Lemos, jugador de Patronato (ElOnce).
Damián Lemos, jugador de Patronato (ElOnce).

A pesar del resultado, Lemos afirmó que el equipo "no se lo nota abatido", reconoció que "si no podemos lastimar y no conseguir resultados, no vale nada".

"Desde lo anímico será importante, pero necesitamos cuanto antes cortar esta racha. Por momentos fui autocrítico desde el juego, pero hemos crecido, con situaciones de gol, pero no concretamos. Tenemos que cortar esto cuanto antes", sentenció el jugador.

Hasta el momento, Patronato sería uno de los equipos que descendería a la Primera Nacional (ElOnce).
Hasta el momento, Patronato sería uno de los equipos que descendería a la Primera Nacional (ElOnce).

Tras la salida de Mario Sciaqua de la dirección técnica de Patronato, la dirigencia del equipo entrerriano decidió contratar a Gustavo Álvarez para reemplazarlo en el cargo y lograr la permanencia en la Superliga.