Ocurrió en el barrio San Agustín, a causa de la medida de fuerza del sindicato SUOYEM que continuará en las próximas horas.


Luego de más de 48 horas sin recolección de residuos en Paraná a causa de una medida de fuerza impulsada por los trabajadores del SUOYEM, vecinos del barrio San Agustín decidieron limpiar las calles repletas de basura.

Barrio San Agustín (AHORA).

Según informó el portal AHORA, a causa de la protesta que dejó sin el servicio de limpieza a los paranaenses desde el último domingo 3 de noviembre, trasladaron los desechos acumulados en los contenedores con sus vehículos hacia los Volcaderos.

Jorge Brocado, secretario general de SUOYEM, reconoció que aún no recibieron una respuesta del municipio de la capital entrerriana, por lo que la suspensión de la recolección continuará hasta que reciban una respuesta.

Los vecinos decidieron reunirse y juntar los desechos acumulados (AHORA).

“Nosotros continuaremos con la medida”, reconoció el gremialista, que también pidió disculpas por la retención del servicio.

La medida de fuerza continuará en las próximas horas (AHORA).

A causa de la situación en la que está Paraná, vecinos de las calles El Pingo y Jorge Streans utilizaron una camioneta para cargar con la basura acumulada, que se encontraba en un estado de putrefacción a causa de los días que estuvo acumulada.




Comentarios