Bordet: "Es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía"

El mandatario provincial reconoció que ambos comparten "la misma línea de acción y pensamiento".

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, habló este miércoles luego de la victoria de Alberto Fernández en las elecciones que se realizaron el domingo 27 y se refirió respecto a la denuncia que hizo el intendente electo de Paraná, Adán Bahl, a Sergio Varisco.

Según informó ElOnce, el mandatario de la provincia se mostró optimista por la victoria del candidato del Frente de Todos y afirmó: "Para Entre Ríos es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía, en la misma línea de acción y pensamiento".

Gustavo Bordet durante las últimas elecciones (web).
Gustavo Bordet durante las últimas elecciones (web).

"Es fundamental para Entre Ríos el triunfo de Alberto Fernández porque tenemos una historia común que no solo es política, sino que radica en la visión de poder interpretar los problemas y soluciones que Argentina necesita", dijo Bordet.

Por otra parte, opinó respecto a la situación económica nacional y consideró que fue "fruto de la campaña política", que afectó "tanto en el sector privado por despidos como en el sector público con una merma fenomenal de los ingresos porque estamos entre 15 y 20 puntos por debajo de la inflación", reconoció.

"Esto nos hace redoblar los esfuerzos diarios para poder cumplir con nuestras obligaciones, los incrementos salariales a los que nos comprometimos; pero para poder llegar a buen puerto, necesitamos de un gobierno que se ocupe de estos problemas y encuentre una visión de desarrollo en lugar de priorizar la especulación financiera y tres meses de campaña", disparó el gobernador, respecto a la gestión de Mauricio Macri.

Con respecto a la denuncia que realizó el intendente electo de Paraná, Adán Bahl a quien dejará el cargo en la capital entrerriana, Sergio Varisco, Gustavo Bordet opinó: "El futuro intendente de la ciudad tiene la preocupación y es legítimo que tome las medidas para preservar las finanzas del municipio, algo clave para prestar buenos servicios".

Gustavo Bordet y Alberto Fernández pertenece al Frente de Todos (web).
Gustavo Bordet y Alberto Fernández pertenece al Frente de Todos (web).

El gobernador de Entre Ríos realizó las declaraciones durante la entrega de aportes que se llevó a cabo en el Centro Cultural La Vieja Usina a emprendedores y funcionarios encargados de clubes y centros de estudiantes.