Jubilada entrerriana no pudo entregar su carta a Mauricio Macri, pero se hizo viral y recibió un mensaje

Su nieta mostró el papel en Twitter y este llegó al Presidente que la saludó por su cumpleaños.

Carta
Carta

Enterada de que el presidente Mauricio Macri iba a estar con la marcha del #SiSePuede en la ciudad entrerriana de La Paz, una docente jubilada le escribió una carta pero no se la pudo dar, gracias a las redes sociales recibió el mensaje que esperaba.

Macri estuvo en Entre Ríos el pasado jueves y por eso Sara Moreyra salió de su casa para ir a verlo con un papel en la mano que pretendía entregar. Esto no pudo ser, pero su nieta subió una foto de la carta a su cuenta de Twitter y esta se viralizó.

Macri en La Paz Entre Ríos
Macri en La Paz Entre Ríos

La joven detalla que su abuela padece Alzheimer y que "no sale de su casa ni para pasear" pero el jueves fue una excepción. En puño y letra, Sara le contó al Presidente que el viernes cumplía 76 años: "Por eso me atrevo a escribirle y decirle que conocerlo será el 'mejor regalo de cumpleaños'".

"Muchos, como yo, estamos rezando por Ud. y rogando que el Sr. lo bendiga y le muestre el mejor camino para nuestra Nación porque descontamos que Dios escuchará nuestros ruegos y será nuestro nuevo presidente porque 'Sí se puede'. ¡Bendiciones Mauricio!", cierra la carta.

Y el posteo llegó a Macri, en una primera instancia fue una asesora del Presidente quién habló con Olga y le agradeció su gesto de apoyo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre pero la sorpresa para la docente jubilada no terminó ahí.

@NahyndyIriberry
@NahyndyIriberry

Su nieta contó que antes de que terminaran los festejos por un nuevo cumpleaños de Olga le llegó un audio del candidato de Juntos por el Cambio saludándola en su día. "Esta muy emocionada y feliz", aseguró y agradeció la difusión de la carta.