Se trata de la tercera visita del Presidente de la Nación en territorio paceño durante su mandato. En esta oportunidad la visita del primer mandatario está enmarcanda en un día más de Marcha del #SisePuede.


Despues de recorrer Concepción del Uruguay y Basavilbaso el presidente de la nación Mauricio Macri visitó la ciudad de La Paz, por tercera vez como Presidente de la Nación.  

Macri en La Paz Entre Ríos
Crédito: (JXC)

En esta oportunidad, el presidente llegó en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. La movilización en la localidad de La Paz se realizó el balneario municipal “El Faro” con un importantísimo público que acompaño la marcha del “Sí se puede“.  

“Vamos a resolver el tema económico“, afirmó el presidente durante una entrevista telefónica realizada con un medio radial de la ciudad de La Paz. “Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos haciendo, y no asustarnos a mitad de camino“, recalcó Mauricio Macri.

Macri con la localidad entrerriana estuvo acompañado por el intendente de La Paz Bruno Sarubi y los candidatos a legisladores de Cambiemos por Entre Ríos.

El presidente agradeció la presencia de la ciudadanía y varias veces reiteró el Sí se puede. Además, habló de turismo y de las oportunidades que se abrirán con el proyecto de reelección. Brindó un discurso donde enumeró “la reparación de la ruta 6, con la adjudicación del colector cloacal que en unas semanas adjudicaremos con Bruno (Sarubi) , con los kilómetros que ya hemos hecho de agua potable, de cloacas y pavimento; y con la llegada del 4G y la internet a las escuelas rurales, para que nuestros chicos tengan oportunidades”, indicó.

Más adelante bromeó con uno de los asistentes que le gritó: “Un beso para juliana (Awada, su esposa)”. El presidente le retrucó: “No te hagás el vivo, ya te vi que estabas con los anteojitos, haciéndote el lindo, porque pensabas que venía Juliana”. No te hagas el galán conmigo, que entre bomberos no nos pisamos la manguera. ¡Son bravos estos entrerrianos!”, agregó.

El objetivo de Juntos por el Cambio es recuperar los votos que acompañaron en junio y que se fueron en las PASO nacionales de agosto.  




Comentarios