Delincuentes se llevaron 20 mil pesos y destrozaron una rotisería en Paraná

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Santiago, uno de los dueños, reveló que fueron varios asaltantes.

Delincuentes asaltaron durante la mañana de este viernes la rotisería "Granja Americana", ubicada en la avenida Las Américas y José Rodó en Paraná. Los ladrones, que aún están prófugos, destrozaron el local y se llevaron 20 mil pesos.

"Somos una familia que laburamos toda la vida, estamos hace muchos años en el barrio y te entristece por cómo está todo hoy en día", informó Santiago, uno de los dueños del comercio, en diálogo con ElOnce.

Por otra parte, admitió que los asaltantes intentaron llevarse tartas y empanadas de la rotisería y que tras no poder lograr con su propósito, "terminaron dejándolas tiradas en el piso".

"Ingresaron por un vidrio de la ventana que no tenía rejas, la rompieron con un candado que está adentro, y el piso está lleno de latas de empanadas. Revolvieron todo, abrieron los cajones y dieron vuelta todo", relató Santiago.

Los delincuentes hicieron destrozos en el local (ElOnce)
Los delincuentes hicieron destrozos en el local (ElOnce)

Además de los daños que realizaron los delincuentes en el comercio que vende distintos tipos de comidas, el dueño del local afirmó que se llevaron "entre 15 y 20 mil pesos en efectivo".

"Lamentablemente, nos conformamos con que era la primera vez que nos pasa. Hace siete años que estamos y nunca nos había pasado algo así, los vecinos nos conocen y saben que somos una familia laburadora", reconoció Santiago, que también dudó respecto a la cantidad de asaltantes que ingresaron a la rotisería.

"Granja Americana", el local asaltado en Paraná (ElOnce).
"Granja Americana", el local asaltado en Paraná (ElOnce).

"Los sujetos, para abrir la ventana, alguien tuvo que habérselas sostenido porque si no se hubiesen cortado", sentenció el dueño de "Granja Americana".