Entre Ríos supera el 75 por ciento del padrón

Cerraron los comicios con demoras en algunas ciudades la votación continúa hasta que aquellas personas que están dentro de las escuelas culminen con el deber cívico.

Elecciones PASO\nCrédito: Web
Elecciones PASO\nCrédito: Web

Las urnas se cerraron a las 18 horas en todo el país que volvió acceder a votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, de cara a los comicios generales para elegir Presidente de la Nación el próximo 27 de octubre.

Un domingo con muy buenas condiciones climáticas en la provincia de Entre Ríos, generó que los ciudadanos puedieran acercarse a votar sin inconvenientes, solo la ciudad de Paraná con varios contartiempos para trasladarse, ya que continuan con paro de transporte público afecta a la población.

A las 17.30 horas desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos habían anunciado que el 69 % del padrón de la Provincia emitió su voto.

Porcentuales
Parana: 75 % Concordia: 80 % Gualeguaychu: 69 % Uruguay: 70 % Colon: 75 % Gualeguay: 60 % Villaguay: 63 % La Paz: 68 % Federal: 75 % Feliciano: 58 % Federación: 72 % Diamante: 65 % Nogoya: 69 % R.Tala: 63 % Victoria: 65 % Islas: 70 % San Salvador: 70 %.

Así lo anunció La jueza electoral María Servini resolvió que recién con el 10 % de votos de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba se van a poder empezar a dar los resultados del escrutinio.