Desde el Cine Teatro entrerriano piden a los espectadores que "se olvidaron" de dejarlos que los devuelvan.


El estreno de la remake fotorrealista del “El Rey León” es furor en todo el país entre grandes y chicos, pero en Victoria el “furor” fue por los lentes 3D ya que desde el Cine Teatro de la ciudad entrerriana informaron que los espectadores de “olvidaron de devolver” 58 pares de lentes.

Así lo comunicaron a través de su página de Facebook y detallaron que la pérdida económica para el espacio INCAA es casi de $18.000 ya que cada anteojo tiene un valor de $300.

Además desde el establecimiento ubicado en Alem 64 detallaron que el faltante se registró el pasado domingo luego de la proyección del clásico de Disney a las 16.30 horas. 

Desde el cine solicitan “a todos los espectadores que se hayan olvidado de devolver los anteojos 3D pertenecientes al cine, si se podrían acercar a devolverlos a la sala, durante la semana en el horario de 8:00 a 12:00 por la mañana y por la tarde de 16:00 a 20:00“.

Al mismo tiempo remarcaron que estos objetos “solo son compatibles con nuestro proyector y no representa ninguna utilidad para los televisores smart o para la vida cotidiana” y pidieron que sean devueltos para “que más público asista a la sala para ver las funciones de cine en 3D como corresponde”.





Comentarios