Con los resultados de los análisis se determinará la situación judicial de la madre del niño.


A lo largo del día en el que se conoció que una joven abandonó a un bebé en el baño de la Clínica Modelo de Paraná, el fiscal Juan Malvasio, quien lleva adelante el caso, reveló que la autopsia determinará cómo nació el bebé y definirá la situación judicial de la mujer. 

Ante esto, y en diálogo con Ahora, el profesional aseguró: “Se dispuso por una cuestión estrictamente de salud y para garantizar la integridad psicofísica de esta persona, que quede internada en la Clínica Modelo y se le hagan todos los estudios pertinentes”, indicó Malvasio, en diálogo con el Nueve.

Además, agregó: “En principio no está imputada. Solamente está internada por una cuestión de salud. Hemos dispuesto que se mantenga un funcionario policial para resguardar su integridad física hasta que lleguen familiares. Una vez que tengamos todos los elementos, vamos a resolver al respecto“.

Sobre el caso, Malvasio aseguró que al momento de encontrar el bebé “se dispuso el traslado del cuerpito a la morgue judicial para realizar la autopsia respectiva, que se va a hacer en el día de la fecha en horas de la tarde, conforme informó el médico forense de turno”. 

Por su parte, y sobre la joven que dio a luz al niño, informó que hasta último momento estuvieron “tratando de localizar a familiares, siendo que la mujer es de Islas del Ibicuy”. 





Comentarios