Denuncian persecución de mujeres en la zona donde encontraron muerta Gisela

La joven de 19 años fue violada y asesinada en Santa Elena hace tres años pero el crimen sigue impune.

Descampado de Santa Elena.
Descampado de Santa Elena.

Vecino de Santa Elena denuncian que en la zona de El Bajo persiguen mujeres. En dicho lugar apareció asesinada Gisela López en 2016 y hasta la fecha el crimen está impune.

Esta situación puso en alerta a todos los vecinos del barrio 120 Viviendas, según detalla AHORA. "Anoche casi cazaron una chica y la semana pasada alguien corrió a una señora", contaron preocupados quienes viven en la zona.

La joven fue violada y asesinada en 2016 pero el crimen sigue impune.
La joven fue violada y asesinada en 2016 pero el crimen sigue impune.

Al mismo tiempo aseguraron que estos episodios comenzaron a producirse después de que liberaran a los imputados por el crimen de la joven de 19 años. Por su parte el oficial Leandro Molina de la Comisaría N° 15 confirmó que recibieron una denuncia.

La misma la hizo una mujer durante la noche del jueves y "manifestó que había salido de trabajar de la zona urbana de esta ciudad aproximadamente a las 18:00, se dirigía hacia su domicilio hacia el barrio 120 Viviendas y en el trayecto, por calle Presidente Perón, la siguió un masculino desconocido, quien le iba chistando y le decía una serie de cosas solicitándole asimismo que lo dejara acompañarla".

La mujer detalló que les dijo que la dejaran de molestar porque sino iba a gritar, y los masculinos desistieron de seguirla en cercanías de El Bajo. Ante esta situación la Policía informó que el episodio "se encuentra en etapa de investigación".