El Gobernador de Entre Ríos habló sobre el escenario electoral a menos de dos semanas del 9 de junio. 


En el marco de una visita que realizó Gustavo Bordet a María Grande y Tabossi, el gobernador aseguró que desde su partido eligen estar en cada departamento, en las ciudades y en todos los pueblos para contar su propuesta y explicarles a los entrerrianos qué es lo que ellos quieren. 

“Les contamos cómo queremos gobernar estos próximos cuatro años en la provincia sobre la base de lo que estamos haciendo hoy. No son promesas de campaña porque somos un gobierno de palabra”, aseguró el funcionario. 

Además, agregó que son “muy optimistas. Respetuosos también de nuestros oponentes, pero muy optimistas. Creo que estamos en un tramo final de la campaña que nos alienta cada vez más a llevar adelante esta propuesta para los entrerrianos. Tenemos la firme convicción y todas las energías puestas en lograr este desarrollo que Entre Ríos se merece y ojalá cambien estas condiciones macroeconómicas que tenemos en la Nación y que tanto nos perjudican”, afirmó el gobernador.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, el Gobernador recorrió el edificio de la escuela Nº 168 “Mendoza” de María Grande.

También estuvo en la sede de Enersa con autoridades de la empresa y de bomberos de esa ciudad, que llevan adelante en conjunto un proyecto para instalación de energía por paneles fotovoltaicos. Fuente: Ahora. 




Comentarios