Sobre las elecciones en la provincia de Córdoba, el gobernador de Entre Ríos dio su opinión. 


A raíz de las elecciones de la provincia de Córdoba, que se llevaron a cabo el reciente domingo 12, en las que se llevó el triunfo Juan Schiaretti, integrante del Partido Justicialista, Gustavo Bordet destacó que “es un gobernador con quien hemos trabajado desde el primer momento”. 

“Reflotamos la Redión Centro y nos une una amistad, porque es una gran persona” destacó Bordet en contacto con los medios.

Además, agregó que el resultado de las elecciones “demuestra que, cuando hay un gobierno presente y atiende las demandas sociales y cumple, porque acá estamos acostumbrados a que se hagan promesas y no se cumplan, hay resultados. Es similar a lo que pasó acá en las PASO”.

Por su parte, en su cuenta personal de Twitter, el mandatario aprovechó la oportunidad para felicitar a su colega: “Quiero saludar y felicitar al compañero y amigo JSchiaretti por este histórico triunfo en su querida Córdoba. De a poco y con fuerza va creciendo una alternativa real en la Argentina, capaz de expresar los deseos y la esperanza de la gente”. 






Comentarios