Por la fuga de presos en Santa Fe, aumentaron los controles en ingresos de Entre Ríos

Todos los puestos cuentan con la foto de los seis delincuentes que siguen prófugos. 

Túnel Subfluvial
Túnel Subfluvial

Ante la fuga de delincuentes que se produjo este miércoles en el kilómetro 3 de la autopista Rosario-Santa Fe, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero informó que se reforzó la seguridad en los ingresos a la provincia.

Aún seis de los nuevo presos que eran trasladado a la cárcel de Coronda siguen prófugos de la Justicia. "El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, tuvo contacto con el de Santa Fe (José Luis Amaya) inmediatamente de ocurrido el hecho y se tomaron precauciones en todos los ingresos a la provincia", informó a AHORA

Solo recapturaron a tres delincuentes.
Solo recapturaron a tres delincuentes.

Al mismo tiempo detalló que "circularon de inmediato en los puestos de control las fotos de las personas evadidas, así que hemos tomado medidas de seguridad y las hemos reforzado, sobre todo en las bocas de ingreso a Entre Ríos".

Una de los principales accesos que se reforzó fue la entrada al Túnel Subfluvial ya que es el ingreso más directo desde la capital santafecina a Paraná, pero resaltó que todos los puestos policiales cuentan con las fotos de los delincuentes para poder identificarlos.