En un trabajo en conjunto realizado por integrantes de la Seccional Quinta, durante la tarde del día de ayer fue detenido un joven de 22 años sindicado como el presunto autor del hurto de una motocicleta ocurrido días atrás.

Las investigaciones tuvieron lugar debido a la denuncia radicada en la mencionada dependencia por el damnificado, un joven de 26 años, quien relató la sustracción de su motocicleta de 110 c.c.

Tras la denuncia, los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto y mediante un rastrillaje realizado oportunamente en una zona de malezas en inmediaciones al barrio San José, hallaron oculto el rodado, que luego fue restituido a su propietario, en tanto que aún persistía la búsqueda del autor.

En la continuidad de las pesquisas, se estableció que no sería ajeno el sindicado, quien fue ubicado en la calle Caroba. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue rápidamente alcanzado, detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Terminó detenido por esconder una moto robada en un monte.Policía de Misiones

Fuente: infoberdigital