En la noche de ayer y la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaría 2da y del Comando Radioeléctrico de San Vicente, incautaron cinco camiones que contenían soja en granos y bolsas de maíz.
Primeramente sobre el kilómetro 48 de la Ruta Provincial N°13, los uniformados realizaban controles vehiculares, donde identificaron al conductor de un camión Ford oriundo de la Provincia de la Pampa, quien trasportaba la soja y le solicitaron la hoja de ruta.
Tras consultar con la Agencia Tributaria de Misiones, tal entidad manifestó no haber registrado el paso del rodado y solicito el decomiso de la carga y que el transportista se acerque a dicha institucional a regularizar su situación.
Horas después, sobre la Ruta Provincial N°221, otros dos camiones fueron retenidos y sus choferes identificados, ya que carecían de documentaciones que avalen el trasporte de la carga. Ante esto, y previa comunicación telefónica con la ATM se realizó tal procedimiento.
Finalmente, sobre el kilómetro 975 de la Ruta Nacional N°14 y en la avenida Néstor Kirchner, se detuvo el paso de dos vehículos de gran porte que llevaban bolsas de arpilleras con granos de maíz.
Todos los rodados fueron puestos a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones –ATM- donde sus respectivos conductores deberán dirigirse para normalizar su situación fiscal.