Un violento accidente ocurrido en la Ruta Provincial 4 en Leandro N. Alem, dejó a dos jóvenes heridos, uno de ellos con fracturas graves. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 32, cuando una motocicleta Honda, conducida por Julián Ezequiel R. (20), quien viajaba acompañada de Yeseni Ester A. (17), fue colisionada por un automóvil Chevrolet Agile blanco que circulaba en sentido contrario. Tras el impacto, el conductor del vehículo se dio a la fuga.
Personal médico acudió rápidamente al lugar del siniestro. Julián Ezequiel R. sufrió escoriaciones múltiples y traumatismos en tobillos y rodillas, con un pronóstico de recuperación estimado entre 7 y 10 días. En tanto, Yeseni Ester A. presentó una fractura expuesta en el fémur izquierdo y escoriaciones, lesiones que demandarían entre 45 y 60 días de recuperación.
Horas después, a las 23:45, tras un operativo de búsqueda, el Chevrolet Agile fue interceptado en el acceso a Picada Unión, a la altura del ex kilómetro 26. El conductor, identificado como Sergio (47), oriundo de Arroyo del Medio , fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó 2,88 gramos de alcohol por litro de sangre, un nivel casi seis veces superior al permitido por la ley.
El vehículo fue secuestrado con multas legales, mientras que el conductor quedó detenido y a disposición de la justicia. En tanto, la División Policía Científica trabajó en el lugar del accidente para esclarecer las causas del siniestro.