No había pasado mucho tiempo de que finalizaran los festejos por parte de los hinchas por la obtención de la Copa América por parte del seleccionado nacional, cuando se viralizó un video que sorprendió muchísimo y generó una investigación en Jardín América. Se trata de dos individuos que en una avenida o calle principal suben a un móvil policial.

Parados sobre el paragolpes trasero logran avanzar varios metros sobre la camioneta de la fuerza hasta que se detiene la filmación. Alrededor se puede observar un tumulto importante de gente que en esos momentos se encontraba festejando.

Fuentes policiales informaron que lo que no puede observarse en el video es que el chofer detuvo la marcha al advertir la presencia de un segundo individuo arriba del rodado, sin embargo ambos se dieron a la fuga.

Jardín América: investigación por imágenes donde puede verse a hinchas festejar arriba de un móvil policial.Captura de video / Misiones Online

Un hecho similar se registró en la provincia de Buenos Aires, donde numerosos hinchas se subieron a una patrulla policial en movimiento.