Una grave denuncia causa conmoción en la localidad de Campo Grande tras el testimonio de una menor de edad quien acusó a un grupo de jóvenes de abuso sexual durante una fiesta de quince años que se realizaba en el Club de los Abuelos.
De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la adolescente habría sido abordada por cuatro masculinos cuando fue hacia los sanitarios. Según los datos aportados por una fuente cercana a la víctima, la joven fue interceptada y sometida mediante amenazas.
La denuncia identifica a los presuntos abusadores como Ramón R. (24), Fernando V. (17), Armando V. (17) y Cristián G. (15), todos vecinos de un barrio vecino al lugar de los hechos. De acuerdo a lo informado, los acusados se habrían turnado para cometer el terrible crimen mientras realizaban “tareas de vigilancia”.
En un rápido operativo, la Policía logró detener a los cuatro acusados mencionados. Se secuestraron además teléfonos celulares y otras prendas de interés para la causa. Los menores fueron alojados en centros de admisión y la víctima fue trasladada para exámenes médicos y asistencia especializada.
Las autoridades encauzaron paralelamente una causa contravencional contra los organizadores del evento por presuntas irregularidades. El Juzgado de Instrucción continúa realizando las pesquisas para esclarecer por completo este aberrante episodio que conmueve a Campo Grande.