Los municipios de Oberá, guaraní, Campo Ramón y Los Helechos, evalúan el pago de un bono extra, sumado al aguinaldo, para el personal municipal de cada localidad.
En la localidad de Oberá, abonaran este viernes el aguinaldo al personal municipal. Días atrás el Intendente municipal manifestó, que valúan el pago de un bono para los próximos días. El monto rondaría los 4 mil pesos y apunta a compensar la pérdida del poder adquisitivo de los empleados.
Guaraní, por su parte, pagará este sábado el aguinaldo al personal municipal y también una ayuda estímulo para quienes trabajan en planes municipales y no son personal contratado ni de planta. No obstante, continúan evaluando el pago del bono extra para los trabajadores municipales.
En tanto, Campo Ramón, depositará el aguinaldo el 22 de diciembre, y será un sueldo completo en concepto de productividad. Sin embargo, según informaron desde el municipio no pagaran ningún bono extra, porque no están en condiciones de afrontarlo.
De acuerdo con información brindada por la intendencia de Los Helechos, estiman que pagaran el aguinaldo antes de Nochebuena, y también prevén otorgar un bono al personal.