Esta tarde se confirmó que tres miembros del plantes de basquet de OTC que disputa la Liga Nacional, dieron positivo a Coronavirus. Se tratan de Anthony Young, Agustín Brocal y el preparador físico, Leandro Santa Andrea.

El plantel decidió hisoparse luego de que en la jornada de ayer, Libertad de Sunchales informó que en su delegación se registraran once casos. Por ello, sus rivales recientes hisoparan a sus planteles, entre ellos OTC quien enfrentó a los santafesinos el jueves pasado.

“Recién me mandaron los resultados de todos. Young, Brocal y Leo Santa Andrea dieron positivo, el resto del equipo negativo. Los positivos están bien, prácticamente sin síntomas”, indicó el presidente de la institución, Sergio Feversani en entrevista con Meridiano55.

Los obereños deberían enfrentar mañana a Instituto de Córdoba, desde las 21.30, en el estadio de Ferro; y el viernes a Regatas Corrientes, también a partir de las 21.30, pero en el estadio de Obras Sanitarias. Sin embargo, habrá que esperar las medidas que dispongan desde la Liga Nacional que ya en noviembre fue aplazada por un brote en Capital Federal.