El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la Ruta Nacional 14, a la altura de Campo Viera. Juan R., de 50 años y oriundo de Buenos Aires, circulaba en su Peugeot Partner Patagonia cuando embistió a Francisco, de 75 años, quien en estado de ebriedad se cruzó repentinamente en su camino.
El septuagenario sufrió un leve corte en la cabeza y fue trasladado al hospital local, donde permanece en observación.
El segundo accidente tuvo lugar a las 21:30 horas en la avenida Asunción de Oberá. Mikael B., de 30 años, conducía una Motomel Blitz cuando atropelló a tres peatones que caminaban en sentido contrario. El conductor, que presentaba signos de embriaguez, sufrió un hematoma en el ojo izquierdo y varias escoriaciones.
Las víctimas del segundo accidente fueron identificadas como Celso D.S., de 39 años, quien permanece internado con lesiones cortantes en el cuero cabelludo, excoriaciones y una fractura de pierna con un tiempo probable de curación mayor a 30 días; Sara M., de 27 años, quien presenta un traumatismo en el miembro superior derecho con limitación funcional; y Dailín D.S., de 4 años, quien sufrió una lesión cortante suturada en el cuero cabelludo, ambas con un tiempo probable de curación de 7 días.