Vía Oberá
Insólito: la autovía de Oberá fue escenario de un nuevo siniestro vial
En el acceso a la ciudad ya sucedieron múltiples accidentes de tránsito. En esta ocasión, los daños solamente fueron materiales.
En el acceso a la ciudad ya sucedieron múltiples accidentes de tránsito. En esta ocasión, los daños solamente fueron materiales.
Los jóvenes misioneros de Campo Grande, Posadas y Campo Viera llegaron anoche a Posadas, luego de haber participado de la competencia mundial en Emiratos Árabes.
Los descendientes de checos celebran cada 28 de octubre en todo el mundo y en Oberá fue ocasión para que se celebre un emotivo evento, en el que se recordó la independencia lograda en el año 1918.
Fabricarán escobas con botellas de plástico para el municipio con la intención de preservar el medio ambiente y reutilizar material reciclable.
Fue gestionada por el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones. Son unos 18 productores los que recibieron la colaboración.
Sucedió en la localidad de Dos de Mayo. Una mujer sobrevivió al impacto de la descarga proveniente de un rayo, el cual había ingresado en el tendido eléctrico de la vivienda.
La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo fiscalizará la disputa que es organizada por el Automóvil Club Oberá.
Sucedió ayer por la tarde en Oberá. Allanaron una vivienda del barrio Caballeriza donde, presuntamente, comercializaban la droga.
Será los días 29 y 31 de octubre en distintos puntos del barrio Cien Hectáreas.
El centro de cómputos de dicho espacio político hizo públicos los primeros resultados anoche, cuando ya se imponían ampliamente.
La inversión total abarcó 12 millones de pesos. Se trata de una puesta en valor del centro de visitantes al Parque Provincial Saltos del Moconá.
Así lo informó el presidente del IFAI, Ricardo Maciel. Se beneficiarán tanto productores como consumidores, quienes no precisarán de intermediarios.
El primer mandatario de Misiones hizo gala de la sencillez con la que siempre se mueve y caminó bajo la lluvia para votar en la Escuela N° 288 de Oberá.
El candidato diputado nacional emitió su voto en Oberá. Aseguró que se siente contento y esperanzado con un nuevo país.
La candidata a diputada nacional emitió su voto en la Escuela n°185 de la Capital del Monte. Aseguró que el porcentaje de votantes será mayor que en las PASO de agosto.
Sucedió esta mañana. La mujer de 26 años fue trasladada al hospital Samic.
Entregaron ejemplares de especies nativas en la plazoleta Cabo Asunción Velázquez de Oberá.
El Registro de las Personas de Oberá permanecerá abierto hoy y mañana de 7 a 18 horas para quienes necesiten retirar la tarjeta plástica.
Sucedió un nuevo caso de violencia de género, esta vez en San Vicente, donde un sujeto amenazó de muerte a su ex pareja.
Serán cuatro y comenzarán a las 7 de la mañana. En caso de mal tiempo, las tareas se suspenderán hasta nuevo aviso.