El jueves 31 inaugurarán el Mercado Concentrador

Así lo informó el presidente del IFAI, Ricardo Maciel. Se beneficiarán tanto productores como consumidores, quienes no precisarán de intermediarios.

El jueves se inaugura el Mercado Concentrador de Oberá.
El jueves se inaugura el Mercado Concentrador de Oberá.

Este jueves se habilitará oficialmente el Mercado Concentrador de Oberá, concretado con la iniciativa de crear una red productiva y comercial que brinde diversas facilidades tanto a productores regionales como consumidores. El titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Ricardo Maciel, confirmó la inauguración.

Prevén que el mercado funciones de manera similar al ubicado en Posadas, mientras que en Eldorado continúan con la construcción de un edificio doble para los mismos fines.

Como todos los centros de compras de este tipo, el de Oberá tendrá sectores especiales para carnes, lácteos, frutas, verduras, artesanías y productos varios de la zona, así como además de los sitios especiales para eventos, buffet y oficinas administrativas.

A días de la apertura, el IFAI designó al técnico Horacio Biondi como coordinador del mercado y también dotó el lugar con equipamiento necesario como ser heladeras, vitrinas, exhibidores, escritorios y demás elementos esenciales para el correcto funcionamiento.