Gregorio "Goyo" Eseverri se convirtió en la última ficha nacional mayor de Oberá Tenis Club para jugar una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. "Su energía y su entregan hará que se lo quiera rápidamente", destacó Leo Hiriart. El perimetral nicoleño de vasta experiencia llega para aportar su conocimiento y garra en la cancha.
El Goyo, tiene una extensa trayectoria en la categoría, a sus 33 años inició su carrera en Belgrano, Quilmes de Mar del Plata (5 temporadas en 3 oportunidades), Alianza Viedma, San Isidro, Salta Basket y Libertad de Sunchales. La última temporada, defendió la camiseta del "Tricolor", donde participó de los 33 juegos, con 317 minutos (31.4 de promedio) y 9.6 puntos por juego (47% en dobles-38%triples-82% en libres).
Sobre su llegada al Oberá Tenis Club (OTC), el DT expresó "es un ganador, ideal para este proyecto y momento del equipo. Defiende, captura muchos rebotes, con un casi 40% de 3 pts. Su energía y su entrega hará que se lo quiera rápidamente y ayudará al equipo a ganar".
Ambos, compartieron equipo en Salta, la temporada 18-19, donde se consagraron campeones del Super 4 y clasificando a la Liga Sudamericana. Por lo que se conocen bien.