Oberá: local de bar-pool pide la extensión de sus horarios

En las localidades de Puerto Iguazú y Montecarlo ya se anunció la ampliación de los horarios hasta las 2 am.

Oberá: local de bar-pool pide la extensión de sus horarios
Oberá: local de bar-pool pide la extensión de sus horarios

El dueño de un local de bar-pool de Oberá manifestó su deseo de flexibilizar las restricciones que presentan para su negocio. Específicamente solicita el poder tener un mayor cupo de personas dentro del local, además de extender los horarios hasta las 2 am y la posibilidad de abrir los domingos.

En las localidades de Puerto Iguazú y Montecarlo ya se anunció la ampliación de los horarios hasta las 2 am, por lo que el pedido se apoya, en parte, en este argumento. El propietario del local ubicado en las cercanías del Parque de las Naciones, expresó: "estamos agradecidos por la posibilidad de trabajar", aclaró pero "necesitamos un poco más de cupo y un poco mas de horario, 15 personas para un local tan grande es poco" También expresó su inquietud en base a los horarios diciendo que "de 19 a 00 no nos sirve porque nadie va antes de las 21 horas". Comparó las restricciones de su local con respecto a otras similares y dijo: "hay pubs que tienen mucho cupo, hasta de 40 personas, pero a los pool sólo 15".

Agregó que los fines de semana se acumula mucha gente en la calle, la cual se pasea buscando un lugar en donde ingresar para consumir algo y pasar el tiempo. concluyó recordando que la restricción estipula un 30 por ciento de ocupación, y dijo que “debería tener cupo para 25 personas, 7 mesas de pool y 5 de bebidas me da un cupo de 24, mires por donde lo mires, no entiendo por qué sólo 15”.