Preparan la segunda parte virtual de la Feria Provincial del Libro

Todavía no está definida la fecha pero se informará en unos días.

La feria se realiza todos los años en vacaciones de invierno.
La feria se realiza todos los años en vacaciones de invierno.

La Feria Provincial del Libro, en su formato virtual, pasó la prueba y esperan poder desarrollar la segunda parte, con todo el material preparado y la frutilla del postre, el homenaje al escritor Mario Benedetti, que este año se cumplen 100 años de su nacimiento. Una vez que realicen la edición presencial, no descartan seguir con la edición virtual porque llegan a todo el planeta a través de internet.

En las 3 primeras entregas tuvieron la presentación de libros, charlas con libreros y escritores, como también fotógrafos y una charla de Manuel Belgrano en este año Belgraneano. Además desafiaron a internet y optaron por grabar las ediciones y evitar tener problemas con la red al momento de transmitir en directo.

Pasaron las pruebas, pero todavía no hacen un balance porque falta una segunda parte, fue consultada Emma Losas de Marín, sí estaban conformes y manifestó, "si por supuesto que sí, nosotros todavía no podemos hacer ninguna apreciación de esta experiencia virtual, porque todavía se está haciendo, no terminamos las actividades, se viene una segunda etapa que seguramente la semana que viene tendremos en punta las otras actividades que están pendientes en el marco de la experiencia virtual".

Pero con buenos comentarios y felicitaciones de los seguidores encararán la segunda parte, "la respuesta del público en general es muy buena, muchas personas nos escribieron agradecidas y queriendo participar, dónde les explicamos que hay instancias que todavía se producen, dependiendo de algunos costos y la accesibilidad", explicó Emma.