Desde este lunes OTC habilitará su gimnasio y la cancha de tenis

El club se encuentra reacondicionando los espacios para recibir socios.

Los socios ahora aguardan el regreso del básquet.
Los socios ahora aguardan el regreso del básquet.

Oberá Tenis Club, acondiciona las canchas de tenis para que los socios puedan volver a las prácticas, ya que se trata de una de las disciplinas autorizadas en los últimos días en el marco de la presente cuarentena.

Sergio Feversani, presidente de OTC, afirmó que el lunes 8 estará el club abierto para los tenistas. "Estamos preparando todas las canchas, ya que estaban en desuso, así que faltaba mantenimiento. Vamos a arreglar esta semana, para que el lunes próximo, los socios puedan empezar a desarrollar la actividad. También el gimnasio con todo el protocolo aprobado por la municipalidad" expresó.

El dirigente señaló que la mayoría de los socios ya quería empezar esta semana debido a la ansiedad, por lo que comenzaron a ofrecer los turnos. "Tenemos habilitado de 12 a 18 horas para los tenistas de 16 a 60 años. Los mayores de 60 van a poder jugar de 8 a 10 de la mañana" detalló en Meridiano 55.

Por otro lado, confesó que aguardan la habilitación de otras prácticas deportivas. "Estamos esperando el básquet, los chicos que juegan, la mayoría federados, están ansiosos también. Los profesores siguen con clases a través de las redes, pero no es lo mismo. Esperamos que en breve se pueda habilitar. Asimismo, la gimnasia rítmica, patín, gimnasia artística, que son actividades que al Club le dan vida y respaldo económico", indicó.