Concejales volvieron a donar insumos a salud publica

Por segunda véz se concretó la entrega de insumos que fueron fabricados por docentes de la EPET N°3 con donaciones de miembros del cuerpo legislativo.

Concejales volvieron a donar insumos a salud publica
Concejales volvieron a donar insumos a salud publica

Concejales de la ciudad de Oberá, entregaron por segunda vez donaciones para combatir la pandemia al personal del hospital SAMIC. Los mismos habían entregado insumos a directivos de la EPET N°3, quienes se encargaron de la fabricación de protectores sanitarios para el personal de salud y seguridad.

La donación consistió en 100 metros de tela friselina gruesa, 100 m de friselina simple, 100 metros de elástico, 10 bobinas grandes de hilo. Con ello, miembros de la institución se encargaron de la confección de barbijos, botas protectoras, camisolines, gorros y protectores faciales fabricados con impresoras 3D. El día de hoy se les volvió e entregarán 2 kg de bobinas de plástico PLA.

El último jueves se realizó la primera entrega los protectores que realizaron docentes, directivos, alumnos y ex alumnos de la EPET N°3. En esta ocasión se otorgaron 40 barbijos al personal policial de la Seccional II de Oberá. El viernes se realizó una segunda donación al Hospital SAMIC de Oberá que consistió en 323 barbijos, 70 pares de botas, 24 camisolines, 23 gorros y 50 protectores faciales.