San Vicente se prepara ante posible brote del virus en la provincia

Acondicionaron el Polideportivo municipal con varias camas.

San Vicente se prepara ante posible brote del virus en la provincia
San Vicente se prepara ante posible brote del virus en la provincia

El Comité de Emergencia del ejecutivo municipal, se prepara para cualquier necesidad sanitaria ante un posible brote del Coronavirus en la provincia. Por ello comenzaron a acondicionar el complejo polideportivo local con camas.

El trabajo que se viene realizando, se desarrolla de manera en conjunta entre la fuerzas de seguridad, el sector de salud tanto privado como public y las Iglesias. Todas las acciones son coordinadas desde el Departamento Ejecutivo Municipal. Por el momento se focalizó en la prevención, garantizando las medidas sanitarias y el cumplimiento del aislamiento social obligatorio, pero también se preparan ante un posible escenario de brote en la provincial.

Además del edificio del Polideportivo Municipal, la Unión de las Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones, puso a disposición los dos edificios que se encunetran en esta localidad, acondicionados con albergues en caso de necesitar lugares alternativos.

Desde que inició la cuarentena,m en San Vicente fueron varios los grupos con fines solidarios de que confeccionan barbijos, camisolines, cofias, para poder donar a quienes necesiten y requieran por sus tareas en las áreas de salud y seguridad.