Debido a la emergencia sanitaria no dejarán sin servicio a los que adeuden sus facturas.


Desde la Cooperativa de Electricidad de la localidad de Leandro N. Alem informaron que se suspendieron los cortes por falta de pago ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país. La medida rige desde este viernes y se extenderá hasta el 25 de marzo.

“Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem, decidieron dar la posibilidad a los socios de extender el plazo de pago por morosidad. De esta manera, no se efectuarán cortes del servicio, llevando tranquilidad a las familias que no pudieron acercarse hasta el momento y ante la profunda crisis sanitaria que no escapa a la localidad”, informaron mediante un comunicado.

Además aclararon que se mantendrán guardias de urgencias tomando todas las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para el personal dependiente de esta Cooperativa.

Por otra parte comunicaron que a fin de garantizar el normal y habitual abastecimiento de servicios indispensables como las recargas de energía prepaga (CashPower), se mantendrá activo con limitaciones de ingreso a dos personas a las instalaciones de venta.




Comentarios