La 16° Fiesta Provincial de la Ananá se realizará este sábado

Habrá un almuerzo familiar, la elección de la reina kids, la de Reina Provincial del Ananá, Jorge Ratoski y Estudio Compacto .

La 16° Fiesta Provincial de la Ananá se realizará este sábado
La 16° Fiesta Provincial de la Ananá se realizará este sábado

La Fiesta Provincial de la Ananá en su decimosexta edición, se realizará este sábado 22 en el salón Rio de La Plata de la Colonia Aurora a partir de las 9 horas de la mañana.

 La entrada al evento será libre y gratuita y quienes asistan podrán disfrutar de una variada cantidad de propuestas culturales y gastronómicas, además de acompañar a las mas de 40 familias productoras de ananá que celebran un año mas de trabajo.

Primero habrá un almuerzo familiar, desde las 14 horas se realizará la elección de la reina kids. Luego a las 19 horas será la elección de la Reina Provincial del Ananá, para que a partir de las 21 horas la fiesta continúe con la presentación de Jorge Ratoski y Estudio Compacto, para musicalizar la fiesta.

Para este año los productores estiman una distribución total de unas 400 mil frutas. También se encuentran barajando la posibilidad de formar una cooperativa para así poder ampliar su zona de comercio a otras provincias.

El subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, durante la conferencia de presentación realizada este miércoles, expresó que “Esta fecha se incorpora a la agenda de un fin de semana largo. La provincia va a tener múltiples actividades y esta fiesta sin dudas ocupa un lugar importante en la lista de ofertas, junto a carnavales y otras propuestas deportivas y culturales”.