OTC desplegará el 6to Torneo Aniversario de Natación

Será este sabado y la jornada se dividirá en dos etapas. La primera arrancará a las 10 horas, mientras que la segunda a las 16:30.

pileta otc
pileta otc

El próximo sábado 11 de enero se realizará la 6ta edición del Torneo de Natación "Aniversario del Obera Tenis Club" (OTC). Será la primera actividad del año en este deporte y participarán todas las categorias, divididas en dos jornadas.

La primera etapa comenzara a desplegarse a las 10 horas, mientras que la segunda a las 16:30. En las mismas participarán los nadadores de diferentes clubes invitados, entre los cuales se encuentran Centro Cazadores de Oberá, Independiente Tenis Club, Centro Neptuno, Campo Grande y Aristobulo del Valle.

Cabe destacar que los encargados de la organizacion del evento, como asi tambien de la fiscalizacion, son los integrantes de la subcomisión del OTC y de la Asociación Obereña de Natación. En tanto que el auspicio será llevado adelante por la Municipalidad local.

Flyer Aniversario
Flyer Aniversario

Como en las ediciones anteriores, se mantendrá el torneo "Raya Rápida" a partir de la categoría cadetes, en hombres y mujeres. En esta competencia participan los seis mejores en 50 metros de estilo libre. La prueba se repetirá cinco veces y en cada una el de mayor tiempo, es decir el último, irá quedando eliminado. Hasta que quede solamente uno, quien se consagrará garador.