Será este sabado y la jornada se dividirá en dos etapas. La primera arrancará a las 10 horas, mientras que la segunda a las 16:30.


El próximo sábado 11 de enero se realizará la 6ta edición del Torneo de Natación “Aniversario del Obera Tenis Club” (OTC). Será la primera actividad del año en este deporte y participarán todas las categorias, divididas en dos jornadas.

La primera etapa comenzara a desplegarse a las 10 horas, mientras que la segunda a las 16:30. En las mismas participarán los nadadores de diferentes clubes invitados, entre los cuales se encuentran Centro Cazadores de Oberá, Independiente Tenis Club, Centro Neptuno, Campo Grande y Aristobulo del Valle.

Cabe destacar que los encargados de la organizacion del evento, como asi tambien de la fiscalizacion, son los integrantes de la subcomisión del OTC y de la Asociación Obereña de Natación. En tanto que el auspicio será llevado adelante por la Municipalidad local. 

Flyer Aniversario

Como en las ediciones anteriores, se mantendrá el torneo “Raya Rápida” a partir de la categoría cadetes, en hombres y mujeres. En esta competencia participan los seis mejores en 50 metros de estilo libre. La prueba se repetirá cinco veces y en cada una el de mayor tiempo, es decir el último, irá quedando eliminado. Hasta que quede solamente uno, quien se consagrará garador. 




Comentarios