Luego de 30 años juntos, Silvana y José, una pareja de neuquinos, decidieron festejar su amor de una manera original y difícil de olvidar. Grabando todo para inmortalizar el momento, se personificaron como Los Locos Addams y se presentaron en el Registro Civil para dar el “sí”.
Ambos, oriundos de la capital neuquina, sacaron turno para casarse el viernes 20 en la oficina N° 3364, sobre la calle Yrigoyen. Su objetivo era sellar su matrimonio de una forma inolvidable y lo lograron: ella entró disfrazada de Morticia, el novio de Homero, uno de los testigos como el tío Lucas, un invitado como Largo y no podía faltar Merlina o Wednesday, la pequeña.
Sin salirse de sus roles y con el tema musical de la película de fondo, cada uno se sentó en su respectivo lugar. Durante la ceremonia asistieron algunos invitados que, para no romper con la temática, eligieron disfrazarse aunque como los Addams: una mujer se vistió de diablo, otro hombre de un esqueleto y hubo varias brujas.
“No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc.)”, señaló Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con LMNeuquén.
A su vez, aclaró también que el uso de disfraces frente a estos eventos son aceptados siempre y cuando no se oculte la identidad de la persona. En el caso de los “locos Addams” de Neuquén, se veían sus rostros a la perfección, a pesar del maquillaje y las vestmentas. El video se viralizó en las redes y causó furor en muchos usuarios que son fanáticos de las películas.