En la mañana de este miércoles se dio a conocer que Roberto Yevenes, el último novio que tuvo Guadalupe Curual, recibió el alta médico. El joven se encontraba en el vehículo con la víctima y recibió el ataque de Bautista Quintriqueo quien lo hirió con el mismo culchillo con que el mató a la mamá de 21 años.

Roberto recibió la autorización para poder dirigirse a su domicilio en el hospital de Bariloche, lugar dónde fue derivado el 24 de febrero luego de haber sido atacado por el femicida.

Una amiga de la familia del joven, Jennifer Acosta, contó que Yevenes ya “está mucho mejor” y explicó que no fue necesario someterlo a una cirugía al paciente como se había previsto la semana pasada.

El joven fue atacado la misma noche en la que murió Guadalupe, cuando la pareja se encontraba en el vehículo y Bautista se acercó al lugar para atacarlos. Roberto bajó del auto, comenzó una discusión con el chico y fue en ese momento en que sufrió una gran herida en el rostro.

Sobre el hecho, se sabe que Bautista, el femicida falleció el martes por la mañana luego de haber sido herido por él mismo, deseando quitarse la vida.