La desopilante reacción de un nene neuquino al enterarse que su hermana está embarazada: “Voy a ser abuelo”

La emoción por la llegada de un nuevo integrante a la familia hizo que al pequeño Mateo se le mezclara el árbol genealógico y su reacción se volvió viral en TikTok.

La desopilante reacción de un nene neuquino al enterarse que su hermana está embarazada: “Voy a ser abuelo”
Les dio una sorpresa inesperada a sus hermanos y la reacción del menor se volvió viral en TikTok.

Hay momentos en la vida que no se olvidan, ya sea por ser un golpe complicado o una la alegría inmensa. En este caso, una joven le contó a sus hermanos que va a ser mamá y la reacción del más pequeño se volvió viral en TikTok: la emoción fue tal que se le mezcló el árbol genealógico e hizo estallar de la risa a todos al decir “voy a ser abuelo”.

La hermosa noticia quedó grabada y la reacción de los flamantes tíos emocionaron e hicieron reír a todos en las redes. La “nueva” mamá juntó a sus tres hermanos y le dio al más pequeño un sobre con una pequeña tarjeta para contarles que la familia se agrandaba.

La divertida confusión de un pequeño neuquino al enterarse de que su hermana está embarazada

La joven le da el sobre a Mateo, el más pequeño (por ahora) de la familia, y le dice que lea la tarjetita: “Para mis tíos, de parte de bebiti”, lee el niño sin entender mucho. Pero una de sus hermanas rompió en llanto de la emoción al entender que a partir de ahora se convertía en tía.

Pero el pequeño no entendía mucho el mensaje y le preguntó a la creadora de este sobre “quién es” el que manda este mensaje, por eso le insiste en que abra y vea lo que había adentro: una foto de la ecografía. Una de las chicas abraza a la embarazada y otra queda media seria de fondo; pero el que se roba toda la atención es Mateo, que sigue desorientado: “¡No! ¿Quién es la embarazada?”, pregunta mientras se acerca a su madre, que graba.

Y cuando la flamante mamá le dice un contundente “yo tonto”, el pequeño no puede creerlo y de la emoción se le confundieron los roles familiares: “¡Voy a ser abuelo!”, dice muy eufórico mientras salta en su lugar.

Todas las mujeres rompen en una carcajada y le aclaran que no va a ser abuelo, sino que su “nuevo título” es el de tío. Acto seguido el niño se acerca a su hermana y le apoya la cabeza en la panza para “ver” y sentir a su sobrinito que tiene recién dos meses en la panza.