Tras haberse dado a conocer en los últimos días que Darío Barassi va a ser papá por segunda vez las redes sociales explotaron de alegría. Y es que, el actor y conductor de televisión es una de las celebridades más queridas en el país debido a su gran sentido del humor y particular forma de relacionarse con el público.

La noticia fue anunciada por el periodista Ángel De Brito y luego confirmada por Barassi a través de su cuenta de Instagram con un posteo a puro amor con fotografías del proceso de la dulce espera, la cual lleva más de seis meses a pesar de su reciente conocimiento por parte del público, y unas palabras dedicadas a su pareja y primera hija.

Darío Barassi sorprendió en vivo al mostrar la ecografía de su bebé en “100 Argentinos dicen”.

Pero ahora, llegó el turno para el actor y conductor de anunciarlo en su segunda casa, el programa de televisión “100 Argentinos dicen” el cual, le permitió al mismo entablar una relación muy especial con quienes se encuentran detrás de la pantalla.

Todo comenzó cuando al inicio del programa una de las productoras del show le dice a Barassi “Darío Barassi estoy ofendida con vos, porque resulta que me tengo que enterar por otros programas que vas a ser papá” lo cual desató una ola de chistes y que el conductor dijera “Pero voy a hacer algo acá que no hice en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa”.

Darío Barassi sorprendió en vivo al mostrar la ecografía de su bebé en “100 Argentinos dicen”.

“Después cuando crecen le empiezo poner anteojitos y no la pueden ver, pero... ¡tengo la primera foto de Inés! ¡Mirá lo que es esta gorda!” expresaba con mucha ternura Barassi, quien acto seguido mostró desde la pantalla de su celular la ecografía 3D de su futura hija, cuyo nombre reveló será Inés.

Cómo fueron las palabras que Darío Barassi le dedicó a su futura hija

Días atrás, Darío Barassi compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo confirmando que será papá por segunda vez. Allí, se pueden ver una serie de fotos de sus vacaciones en Cariló junto a su pareja y primera hija, quienes disfrutaban de los primeros meses de embarazo de aquella y, unas palabras de amor por parte del actor y conductor.

Fueron las palabras de este hacia Inés, su beba en camino, las que conquistaron los corazones de sus millones de seguidores.

Una de las ecografías compartidas por Darío Barassi de su bebé en camino. Foto: Darío Barassi

Barassi comenzaba expresando desbordado de amor “Vos enana que venís en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venís a multiplicar el amor”.

Ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define” terminaba sus dulces palabras el actor y conductor de televisión.